La Política de Civalia
¿Cómo vas muchacho? Pasa por aquí y registrate, es un momento

Historia de la República Popular de Chidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la República Popular de Chidia

Mensaje por Administrador Principal el 04/07/15, 12:30 pm

República Popular de Chidia

Breve Historia

La República Popular de Chidia es un Estado Independiente desde 1968, cuando se rebeló contra el Imperio Borlano en la Guerra de Liberación (1966-1968). Con la Independencia de este Estado, se estableció un gobierno provisional que convocó elecciones.

La victoria electoral colocó al Partido Comunista Popular en el poder, que se mantiene hasta la actualidad. Su actual Presidente es Nicolás Trotski, al que podemos ver en la foto más abajo.


Nicolás Trotski saludando en un desfile nacional

Esta república basa su economía en una combinación entre Agricultura y producción armamentística, antiguamente era socio comercial de la URSS. Con su desaparición, el Estado no logra recomponer su economía y arrastra unos largos años de crisis y decadencia.

Este país, tiene unos 350.000 habitantes, que sumado a sus parajes naturales, sus grandes yacimientos minerales y petrolíferos hacen de él un paraíso muy atractivo, lo que ha favorecido la creación de grandes bloques de enemigos como el propio Imperio Borlano, o el Estado de Filibertas que mantiene fuertes restricciones a los productos de Chidia.

Ante este panorama, Chidia decidió en los últimos meses rearmarse y prepararse para una posible invasión enemiga. Puede que una guerra sea lo único que salve a la RPC de la crisis que padece.
avatar
Administrador Principal
Admin

Cargos : Administrador Principal del foro la Política de Civalia
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Ver perfil de usuario http://civalia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.